Quienes Somos

Medipass es parte del Grupo Inexoos y está llamada a brindar soluciones tecnológicas a los prestadores de salud tanto públicos como privados, apoyando a nuestros clientes a entregar un servicio de calidad a sus pacientes. Nuestra misión es ser un apoyo real a la red de atención de salud nacional y a todos sus actores involucrados, creando soluciones tecnológicas de alto estándar y siendo reconocidos a nivel nacional como el operador líder, destacándonos por nuestra eficiencia y eficacia en la entrega de nuestros servicios.

Actualmente es un Operador de LME nacional certificado por Fonasa e Isapres, servicio otorgado por medio de una plataforma de integración para todos los actores involucrados en el proceso de una LME, desde su emisión hasta su liquidación; Profesionales de la Salud, Pacientes, Empleadores, Isapres, Fonasa, Compin, CCAF.


Misión

Pacientes, Empleadores, Isapres, Fonasa, Compin, CCAF. Misión Ser reconocido como el operador líder a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios para la industria de la salud, que se destaca por la eficiencia y por otorgar un servicio de alto impacto social en todos los actores (Médicos, trabajadores, empleadores, Isapres y Fonasa).